Hallan a niños drogados en guardería de Texas

Hoy Estado de México – septiembre 19, 2018

Una mujer a cargo de una guardería fue arrestada por cargos de maltrato infantil luego de que el padre de un menor grabó imágenes desde una cámara oculta en el portabebé de su hijo en las que se puede ver a la cuidadora maltratar a varios niños en Dallas, Texas.

El hombre llevó el escalofriante video a las autoridades locales donde se constata que Rebecca Anderson jalonea al pequeño por un tobillo para sacarlo del portabebé y cambiar su pañal, lo levanta por el babero del piso y le da un líquido con una jeringa que trascendió se trataba de Tylenol, una solución de paracetamol para “calmarlos“.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras la denuncia, el hogar de la mujer, llamado “Beckys Daycare”, fue allanado y se descubrió que estaba a cargo de nueve niños que se encontraban con condiciones que ponían su vida en riesgo, incluso habían tres de ellos en un closet amarrados a portabebés de plástico.

La policía también encontró en el lugar otros niños con las cuerdas de sus zapatos amarradas al cuello para evitar se movieran en los portabebés; además, los mantenían con las luces apagadas.

Comentarios

comments