Granizada provoca inundaciones y cierres en Circuito Interior, CdMx

Hoy Estado de México – septiembre 22, 2018

Una fuerte lluvia acompañada de intensa caída de granizo esta tarde sobre la Ciudad de México obligó a aplicar cierres a la circulación en Circuito Interior a la altura de avenida Oceanía, con dirección al sur.

A través de sus cuentas de Twitter, autoridades capitalinas reportaron cuatro inundaciones de consideración. El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México agregó que sobre avenida Oceanía a la altura señalada era complicado el tránsito, por lo que sugirió tomar Eje 3 Oriente para evitar la zona.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó cuatro inundaciones de consideración al norte de la capital.

En la cuenta de Twitter C5_CDMX detalló que en la delegación Venustiano Carranza se localizaron dos acumulaciones de agua, en ambas direcciones del Eje 1 Norte, a la altura del Circuito Interior, en su entronque con la calle Norte 25.

En Gustavo A. Madero reportaron inundaciones en los carriles centrales del Circuito Interior en dirección al poniente, a la altura de Tlacos, en la colonia Casas Alemán.

La intensa precipitación también provocó la caída de un árbol sobre Bacerac y Mocorito, en la colonia Álvaro Obregón, delegación Venustiano Carranza, por lo que fue necesaria la presencia de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para su retiro.

La intensa caída de agua pluvial también generó anegaciones en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, como se muestra en algunos videos compartidos en redes sociales.

Con información de medios.

Comentarios

comments