Gobierno de EPN negocia transmisión del grito por pelea del Canelo

Hoy Estado de México, septiembre 13, 2018

 

El gobierno del presidente Enrique Peña Nieto (EPN) negocia con las dos principales cadenas de televisión abierta en México para que transmitan la Ceremonia del Grito de Independencia hasta que termine la pelea de box entre Saúl “el Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin.

Así se dio a conocer en la columna Barra Brava del periódico El Universal, donde se esboza que la razón para transmitir la arenga del presidente de forma diferida es para no competir en rating con el evento boxístico.

NOTA RELACIONADA: 

Cabe mencionar que la pelea del 15 de septiembre entre Saúl “el Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin se transmitirá en televisión abierta en punto de las 10 de la noche al mismo tiempo que comience el combate en Las Vegas.

Sin embargo debido a la cantidad de anunciantes durante la transmisión, el encuentro irá teniendo retrasos por lo que terminará  de verse en la televisión abierta con más de un round de diferencia respecto de la transmisión 100% en vivo.

Cabe mencionar que, la primer pelea entre  Saúl “el Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, celebrada el 16 de septiembre de 2017, terminó en un polémico empate.

Comentarios

comments