Existe técnica para dormir en menos de 2 minutos

Hoy Estado de México – septiembre 3, 2018

Recientemente ha sido viralizado en Internet un método que puede evitar el insomnio y que las personas puedan dormir en menos de dos minutos.

Se trata de una técnica secreta que utilizan los soldados militares en el campo de batalla, la cual tiene un 96 por ciento de éxito tras dos semanas de práctica.

Este método fue de hecho escrito en un libro llamado Relax and Win: Championship Performance de 1981.

Para lograrlo, se deben relajar los músculos de la cara, incluida la lengua, la mandíbula y los que están alrededor de los ojos. Se deben dejar caer los hombros. Luego hay que respirar y exhalar, relajar el pecho y las piernas, seguido de los muslos y las pantorrillas.

Una vez que haya relajado su cuerpo durante diez segundos, es necesario que aclarare su mente por completo para proceder a aclarar su mente, primero imaginándose acostado en una canoa en un lago en calma, viendo nada más que cielo azul sobre usted.

También puede imaginarse acurrucado en una hamaca de terciopelo negro en una habitación oscura. Por último, también puede intentar decir “no pienses, no pienses, no pienses” una y otra vez durante diez segundos.

Comentarios

comments