Entrega Ecatepec más de 7 mil testamentos

Hoy Estado de México – septiembre 30, 2018

En apoyo a la economía familiar y con el objetivo de que las personas  puedan conservar y tener seguridad sobre su patrimonio, en casi tres años  el Gobierno de Ecatepec ha otorgado 7 mil 894 testamentos  a  un costo de  hasta 85 por ciento por debajo  de las notaría públicas.

Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal, informó que la cuota de recuperación de este trámite es de 600 pesos, mientras que en  las notarías públicas el precio promedio oscila entre 3 mil 800 y 4 mil pesos.

Explicó que en septiembre las solicitudes para obtener este documento aumentan hasta 700% por ciento, debido a que popularmente se le conoce a esta temporada como mes del testamento, por lo que los interesados acuden para conseguirlo.

La administración municipal realiza las Jornadas de Testamentos en Tu Colonia y personal de la Dirección de Tenencia de la Tierra apoya a las personas para realizar el trámite correspondiente, ofrecen pláticas sobre cultura testamentaria y asesoría jurídica con jornadas en el interior de mercados de diferentes colonias como Jardines de Morelos, Valle de Aragón 3era sección, Ciudad Azteca, San Cristóbal, Jardines de Santa Clara, entre otras.

Comentarios

comments