Encuentran nuevo hogar 900 mascotas en Ecatepec

Hoy Estado de México – septiembre 25, 2018

Más de 900 perros y gatos han sido entregados en adopción por el Gobierno de Ecatepec a través del programa Bienestar Animal que inició en agosto de 2016 y tiene el propósito de brindar un nuevo hogar a perros y gatos, donde puedan gozar de cuidados, así como evitar animales en situación de calle.

Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal, informó que en este año más de 380 animales de compañía fueron entregados a familias de Ecatepec, de municipios vecinos, así como de la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las personas que desean adoptar deben demostrar que cuentan con un espacio digno para el alojamiento e informar el número de mascotas con la que ya cuenta, a fin de procurar una mejor convivencia entre éstas. Durante seis meses se deben comprometer a enviar fotografías al Centro de Atención Canina municipal para verificar la situación de los ejemplares entregados.

Ríos Velázquez señaló que el gobierno municipal trabaja en coordinación con asociaciones protectoras de animales en la búsqueda de un nuevo hogar para las especies que llegan al Centro de Atención Canina, ubicado en avenida Primero de Mayo, colonia Adolfo Ruiz Cortines, y que atiende de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas o al teléfono 5837-0597.

Comentarios

comments