Encabeza Del Mazo desfile militar en Toluca

Hoy Estado de México – septiembre 16, 2018

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza encabezó el desfile cívico militar por el 208 Aniversario de la Independencia de México, en el que más de 8 mil asistentes disfrutaron de espectáculos aéreos, cuadros artísticos de bandas de marcha, demostraciones de cuerpos de seguridad y rescate, y carros alegóricos, entre otros.

Pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana surcaron el cielo en distintas ocasiones con formaciones de vuelo en grupo con aviones Boing 737.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, alumnos de la entidad, de los distintos niveles educativos, así como de la Universidad Autónoma del Estado de México, deleitaron al público con bandas de marcha, escoltas y representaciones de distintos pasajes históricos del movimiento independentista, a través de carros alegóricos.

Participaron como parte de los contingentes que desfilaron este día, más de 5 mil personas, así como cuatro bandas juveniles de marcha, 14 contingentes, nueve carros alegóricos, ocho autos clásicos, 123 vehículos oficiales, tres helicópteros, cinco aviones Boing 737, 39 canes y 30 caballos; asimismo, se reporta saldo blanco.

Comentarios

comments