Detienen en Ecatepec a presuntos fabricantes de “Pelon Pone Rico”

Hoy Estado de México, septiembre 13, 2018

Autoridades del Estado de México (Edomex) detuvieron a ocho personas; dos mujeres y seis hombres, dos de ellos de origen extranjero; acusados de fabricar un dulce elaborado con marihuana conocido como “Pelon Pone Rico”, nombre inspirado en el famoso “Pelón Pelo Rico” distribuido por Hershey´s.

Los indiciados fueron detenidos en tres inmuebles ubicados en las colonias Códice Mendocino II,  Sagitario II y Jardines de Santa Clara, en el municipio de Ecatepec, Estado de  México (Edoméx).

En los inmuebles se localizaron envases y etiquetas para comercializar el citado dulce cannabico, además de las sustancias necesarias para su fabricación.

NOTAS RELACIONADAS: 

Los detenidos, junto con la mercancía incautada y tres autos presumiblemente usados para la comisión de delitos, fueron presentados ante el Ministerio Público; dónde se determinará sus situación jurídica.

Se calcula que cada unidad de “Pelon Pone Rico”  contiene  250 miligramos de tetrahidrocannabinol, sustancia activa de la marihuana,  por lo que no es recomendable que una persona consuma una pieza completa.

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments