Detienen a policía de Nextlalpan acusado de homicidio

Hoy Estado de México – septiembre 18, 2018

Luego de que pobladores de Nextlalpan tomaran el municipio ayer y prendieran fuego a unidades de seguridad pública para exigir la detención de un policía que habría matado a un joven de 19 años el domingo 16 de septiembre pasado, hoy la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México ejerció acción penal en contra de Carlos “N”, de 35 años de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Fiscalía ejerció acción penal en contra del policía municipal por el delito de homicidio calificado, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango la madrugada de este martes 18 de septiembre, y quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con los vecinos, la madrugada del 16 de septiembre se desató una riña entre una familia y un grupo de elementos policiales, quienes tras verse superados, Carlos “N” abrió fuego contra el joven quien perdió la vida.

Los hechos se registraron en la colonia San Pedro Miltenco, en el municipio de Nextlalpan, donde fue localizado el cuerpo de la víctima, así como tres casquillos calibre .9 mm, y un machete.

Comentarios

comments