Detienen a mariachi involucrado en balacera de Garibaldi

Hoy Estado de México, septiembre 19, 2018

Autoridades capitalinas detuvieron a un mariachi presuntamente involucrado en la balacera del pasado viernes 14 de setiembre ocurrida en la tradicional Plaza Garibaldi, de la Ciudad de México (CDMX), cuyo saldo fue de seis personas fallecidas.

El sujeto fue detenido en la calle del Sol, delegación Cuauhtémoc, mientras estaba a bordo de una camioneta en posesión de diversas dosis de cocaína y marihuana.

Dicha calle fue el último punto donde el fin de semana pasado fueron vistos los tres hombres que balearon a 10 personas mientras se encontraban en una “chelería” de la citada plaza.

NOTA RELACIONADA: 

Cabe recordar que los atacantes del pasado 14 de septiembre en Garibaldi, quienes usaron armas de corto y largo alcance, estaban disfrazados de mariachi y fueron vinculados con grupos de narcomenudeo; delito por el que fue acusado el hombre detenido recientemente.

Autoridades se encuentran a la espera  de las pruebas balísticas y de fisionomía para determinar sí el recién detenido estuvo involucrado en el ataque del fin de semana pasado.

Comentarios

comments