Detienen a dos homicidas en Ecatepec

Hoy Estado de México – septiembre 24, 2018

En operativos distintos, la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México detuvo a dos sujetos quienes son investigados por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

​En una acción realizada en el municipio de Ecatepec, detuvieron a Gabriel “N”, de 29 años de edad, por el homicidio de tres mujeres, una de ellas menor de edad, en agosto de 2014, al interior de un inmueble localizado en la colonia Ampliación Tulpetlac, en el cual fueron localizados los cuerpos de las víctimas, los cuales se encontraban calcinados y presentaban lesiones producidas por un instrumento punzocortante.

El día de los hechos, las tres mujeres se encontraban en su domicilio, lugar al que arribó el ahora detenido y otro sujeto, quienes las habrían sometido y atado para sustraer diversos objetos de valor, así como dos vehículos. Las víctimas al parecer reconocieron a uno de sus agresores, por lo cual éste las habría asesinado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En tanto que, Marco Antonio “N”, de 30 años de edad, enfrenta cargos por la muerte de un hombre en diciembre de 2016, en la colonia Almarcigo, en Ecatepec. El día de los hechos, este sujeto así como otros de sus familiares al parecer golpearon a la víctima con tabiques, hasta privarlo de la vida.

Ambos fueron ingresados Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, pero se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments