Caen 3 jóvenes y un menor con subametralladora en Tepetlaoxtoc

Hoy Estado de México – septiembre 12, 2018

Tres jóvenes de 18 años y un menor de edad fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México (SSEM) por portar un arma tipo subametralladora, calibre .22 milímetros, con un cargador abastecido de 15 cartuchos útiles y dos percutidos.

Miguel “N”, Óscar Daniel “N” y Jesús David “N”, los tres de 18 años de edad, así como un menor fueron detenidos durante un patrullaje de rutina en la carretera Puente de Acomique, en los ejidos del poblado de San Pedro Chiautzingo del municipio de Tepetaoxtoc.

Los individuos se encontraban parados a una distancia aproximada de dos metros de una camioneta Chevrolet Equinox, color negro y al percatarse de la presencia policiaca arrojaron el arma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además portaban una caja con 13 cartuchos calibre 22, marca Águila; un cuchillo de aproximadamente 27 centímetros de longitud, 12 de estos tan solo de la hoja de acero inoxidable; una lata de metal color negro con café, así como un encendedor cilíndrico de color negro.

Los jóvenes fueron trasladados, junto con los objetos incautados, a la agencia del Ministerio Público de Fuero Federal con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Comentarios

comments