Detiene a tres presuntos ladrones en Valle de Bravo

Hoy Estado de México, septiembre 01, 2018

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México (Edoméx)  detuvieron a tres hombres acusados por el delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Toluca – Valle de Bravo a la altura del kilómetro 41+000 en la localidad El Pedregal de Valle de Bravo, Edoméx, donde el pasajero de un taxi fue despojado de mil 500 pesos que llevaba consigo.

Al solicitar apoyo a los Policías Estatales, describió a los imputados y al vehículo, por lo que los uniformados implementaron de inmediato un operativo de búsqueda y localización de un automotor Nissan, tipo Tsuru, con cromática verde de taxi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Juan Antonio “N”, Edi “N” y Gerardo “N”, de 21, 26 y 29 años de edad, respectivamente, fueron localizados a bordo de la unidad del servicio público descrita por el afectado.

Luego de practicarles una revisión, se les localizó una pistola tipo revólver, Smith &Weson, calibre 32, con tres cartuchos útiles; una navaja de las llamadas 007, cuatro teléfonos celulares, una computadora tipo laptop, una calculadora, tres mil 150 pesos en efectivo, así como ocho billetes de un dólar cada uno.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público dónde se determinará su situación jurídica.

Autoridades mexiquenses sospechan que podría tratarse miembros de una banda dedicada a asaltar usuarios de vehículos de transporte público, que también opera en Almoloya, Zinacantepec, y Toluca.

Comentarios

comments