Destaca Peña Nieto 81 giras por Edoméx

Arturo Callejo, Septiembre 21, 2018

Enrique Peña Nieto, presidente de México, destacó estar orgulloso de sus raíces mexiquenses y destacó que a tres meses de concluir su sexenio ha realizado 81 giras de trabajo a su estado natal.

Durante el primer informe del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el ejecutivo federal citó los dos Centros de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C-5), desarrollados en Toluca y Ecatepec, con los cuales se erradican los delitos del fuero común y se mantiene la seguridad pública de los más de 17 millones de mexiquenses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el Palacio de Gobierno estatal, Peña Nieto también destacó el desarrollo económico de esta entidad federativa derivado de las inversiones extranjeras, por lo cual reconoció a Alfredo Del Mazo Maza, por mantener el fortalecimiento en la materia de inversiones, que ha sido un parteaguas para el desarrollo del país “con el pleno respeto al pacto federal”.

“Seguiré trabajando hasta el último momento como presidente para todos los mexicanos, tendré el gusto de regresar aquí para trabajar nuevas tareas, ¡muchas felicidades y que continúe el desarrollo del Estado de México!”, finalizó el mandatario mexicano.

Comentarios

comments