Desplegarán más de 4 mil elementos por desfile patrio en Edoméx

Hoy Estado de México – septiembre 9, 2018

En total, dos mil 445 elementos de las diferentes direcciones y agrupaciones, de la Policía Estatal participarán en el Desfile Cívico Militar del 16 de Septiembre, luego de cinco semanas de ensayos.

Los Policías Estatales desfilarán, además, con 105 vehículos, entre patrullas tipo Charger, Fusion, Jeep, Pick Up y Kodiak; moto patrullas, ambulancias, anfibios y lanchas.

En el desfile conmemorativo de la Independencia de México también se contempla mostrar a los mexiquenses parte de 37 binomios caninos y 30 caballos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El desfile (que comenzará en la intersección de las calles Benito Juárez y Lerdo de Tejada, y terminará en Sor Juana Inés de la Cruz) también estará integrado por las mujeres de la corporación, representadas por cuatro compañías: Mujeres Cercanas, AFES y dos del Agrupamiento de Tránsito.

Para seguridad de los asistentes, mil 38 elementos más serán desplegados, y estarán ubicados en cada uno de los 68 cortes de circulación, y 16 drones que estarán vigilantes del orden en el primer cuadro de la capital mexiquense.

Se dio a conocer que el operativo de las Fiestas Patrias consta de una fuerza pública de cuatro mil 470 elementos y 250 patrullas, mismos que estarán organizados en cuadrantes para confinar a las personas en caso de una situación de riesgo, y para tener un mejor control.

A los asistentes se les recomienda, no perder de vista a los niños, evitar el consumo de bebidas embriagantes y disfrutar del evento.

 

 

Comentarios

comments