Desde hoy, implementarán alcoholímetro en Ecatepec

Hoy Estado de México, septiembre 14 de 2018

 

El gobierno del municipio de Ecatepec, Estado de México (Edoméx), informó que con motivo de los festejos por el CCVIII aniversario de la Independencia de México implementará el operativo Conduce Sin Alcohol, mejor conocido como alcoholímetro,  la noche de este viernes y la de mañana sábado.

Detalló que, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, así como  personal médico, estarán en diferentes  puntos de revisión para realizar pruebas de alcoholemia desde las nueve de la noche de este viernes y hasta las dos de la mañana del sábado 15 de septiembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Las personas que sean descubiertas manejando con niveles superiores a los 0.4 miligramos por litro de alcohol en la sangre serán enviados al Centro de Atenciones Etílicas para cumplir la sanción correspondiente, que va de 12 a 36 horas de arresto inconmutables y sin derecho a fianza.

La medida, recordaron autoridades, busca prevenir y disminuir accidentes de tránsito ocasionados por la ingesta de bebidas embriagantes, además de concientizar a los automovilistas para que eviten su consumo al manejar.

Comentarios

comments