ÚLTIMO MINUTO :

Descentralización comenzará con la Secretaría de Cultura en Tlaxcala

Hoy Estado de México – septiembre 26, 2018

La Secretaría de Cultura será la primera dependencia que se mudará de la Ciudad de México, en este caso para instalarse en el estado de Tlaxcala, adelantó el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su visita a ese estado, el futuro primer mandatario destacó las virtudes de Tlaxcala como un pueblo progresista y democrático rico en cultura y precisó que esta Secretaría se mudará a la capital de la entidad como parte de su proceso de descentralización que emprenderá su gobierno.

Por la cultura del pueblo de Tlaxcala que es un pueblo lleno de historia, de cultura, un pueblo bueno, un pueblo progresista, un pueblo democrático», resaltó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al dar a conocer los planes de desarrollo para el estado de Tlaxcala, el presidente electo se comprometió a mejorar al conectividad de la entidad con la capital del país e impulsar su desarrollo económico.

Sobre el proceso de mudanza, el próximo gobierno añadió que comenzará el próximo año y será paulatino, por lo que se mantendrán ciertas actividades en la ciudad mientras se mudan los trabajadores y sus directivos.

Ro HEM

Read Previous

Encinas anuncia comisión de la verdad de Caso Iguala

Read Next

Crea mexicana sistema contra somnolencia para conductores

error: Content is protected !!