Desabasto de agua en 160 colonias del Valle de México

Fernando Cruz – septiembre 5, 2018

Unas 160 colonias de los municipios de Tlalnepantla, Atizapán, Cuautitlán México, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Teoloyucan sufrirán desabasto de agua a partir de las 17:00 horas de este miércoles y hasta el próximo domingo debido a trabajos de desvío de tubería que realizará la Comisión Nacional de Agua (Conagua) al ramal Barrientos- Teoloyucan para evitar un posible daño debido a la descarga del Túnel Emisor Poniente II (TEP II).

Los trabajos afectarán el suministro del vital líquido en ocho colonias de Cuautitlán Izcalli, 34 de Cuautitlán México, 14 de Teoloyucan, alrededor de 100 colonias de Tlalnepantla, 15 de Atizapán y 8 de Tultitlán.

Las autoridades recomiendan a la población tomar las previsiones necesarias y hacer uso racional del vital líquido; en tanto, las autoridades municipales pondrán a disposición de los vecinos que así lo requieran el servicio de carros tanque (pipas) totalmente gratis.

El gobierno de Cuautitlán México entregará once tinacos por colonia para apoyar a las personas de escasos recursos que no tengan contenedores donde almacenar el agua potable.

Comentarios

comments