Denuncian presuntas irregularidades en ISSEMYM de Neza

Manuel López – septiembre 13, 2018

Al menos un centenar de personas se manifestaron frente al hospital regional ISSEMYM en el municipio de Nezahualcóyotl para denunciar supuestas irregularidades por parte del personal administrativo.

El contingente, encabezado por el octavo regidor perredista del Ayuntamiento de Neza, Alfredo Ramos, denunció que al menos el 50 por ciento de las fichas para recibir atención médica son vendidas por presuntos coyotes.

El funcionario municipal indicó que de las 40 fichas al menos 20 son otorgadas a cambio de dinero en efectivo durante la madrugada, presuntamente con el respaldo de Alejandro Ramírez, titular del personal administrativo.

Yo creo que ya basta de estas irregularidades. Necesitamos que ISSEMYM se dignifique y se reivindique como una institución al servicio de la población.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El gobierno del estado ha manifestado que en estas oficinas deben de atender con dignidad. Queremos que el señor gobernador intervenga y ponga orden en este hospital”, explicó.

Incluso dijo que las personas de la tercera edad tienen que pernoctar desde las tres de la mañana para alcanzar una cita en el nosocomio, lo que dificulta que los enfermos puedan recuperar la salud en esta localidad.

Tras una hora de protestas frente al hospital, una comitiva ingresó al inmueble para dialogar con las autoridades responsables, quienes se comprometieron a solucionar las demandas y mejorar el servicio médico.

Comentarios

comments