¿Cuál pobreza? mexicanos agotan iPhone Xs

Hoy Estado de México, septiembre 21, 2018

En México 53.4 millones de personas viven en pobreza, es decir el 43.6% del total de la población, de acuerdo con datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval); sin embargo dicha situación de precariedad general no fue impedimento para que en cuestión de horas se agotarán los iPhone Xs cuyo valor supera los 35 mil pesos mexicanos.

De acuerdo con versiones periodísticas, cientos de personas acamparon a las afueras de la tienda Apple de Santa Fe, Ciudad de México (CDMX),  para adquirir su teléfono inteligente lo antes posible; por lo que los iPhone Xs ya se habían agotado desde las 9:30 de la mañana.

Además, en algunas tiendas iShop y MacStore desplegadas en distintas partes del país también se vivieron fenómenos similares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El costo del iPhone Xs es de 35 mil 499 pesos mexicanos y que existan en México punto de venta dónde las unidades se agotan en cuestión de minutos exhibe por un lado la desigualdad económica imperante en el país, y por otro  la condición aspiracioncita de quienes destinan una parte significativa de sus ingresos para gozar del nuevo dispositivo.

Cabe mencionar que, el iPhone Xs fue uno de los productos más esperados por los consumidores mexicanos desde que se anunció su lanzamiento.

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments