Critican a Gabriela Cuevas por selfie con Vladimir Putin

Hoy Estado de México, septiembre 20, 2018

 

La diputada federal por Morena, Gabriela Cuevas, recibió severas críticas por parte de usuarios de redes sociales luego de publicar una “selfie” en la que parece al lado del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

“Me llena de emoción estar de nuevo en el Palacio Tavricheskiy donde hace casi un año fui elegida Presidenta de @IPUparliament. En esta ocasión participo en la inauguración”, escribió la diputada mexicana en un mensaje que ilustró con su foto con Putin.

De acuerdo con los críticos de la expanista, el mandatario ruso es un “asesino”, “dictador” y “violador de Derechos Humanos” por lo que Cuevas no debería presumir una foto con el segundo “hombre más poderoso del mundo” sólo por debajo del mandatario chino, Xi Jinping, de acuerdo con la lista de Forbes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe mencionar que, la diputada viajo a Rusia en calidad de presidente de la Unión Interparlamentaria, en la que participan legisladores de todo el mundo, para la inauguración de los trabajaos del Segundo Foro Euroasiático de Mujeres.

En tanto, Vladimir Putin ha sido elegido democráticamente por el pueblo ruso en cuatro ocasiones como su presidente, obteniendo el 77% de los votos en la última elección de 2018.

 

 

Con información de Medios.  

Comentarios

comments