Condenan a ladrón de autos en Tlalnepantla

Hoy Estado de México, septiembre 22, 2018

La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, Estado de México (Edoméx), emitió una sentencia de 25 años y seis meses de cárcel en contra de Santiago Ramírez Miranda, culpable por el delito de robo de vehículo con violencia.

El ilícito en el que participó el condenado ocurrió en noviembre de 2017, junto con dos sujetos más, en la colonia San Juan Ixhuatepec en el citado municipio.

Datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comprobaron que el ahora sentenciado y sus cómplices interceptaron a la víctima cuando viajaba a bordo de su vehículo compacto marca Mazda, tipo Mazda 3; dos de ellos la amagaron con un arma de fuego y le robaron su automóvil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Mientras que Ramírez Miranda los esperaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta; unidad que utilizaron para cerrarle el paso a la víctima y cometer el robo.

Además de la pérdida de su libertad y derechos políticos, el sentenciado deberá pagar una multa de 271 mil 90 pesos y 179 mil 150 pesos como reparación del daño.

Comentarios

comments