Como las tías con el centro de mesa, diputado “roba” botana del congreso

Hoy Estado de México, septiembre 12, 2018

El diputado local de San Luis Potosí, José Belmarez Herrera, fue grabado infraganti mientras  recolectaba las botanas que sus compañeros no comieron durante una sesión.

En un video difundido en redes sociales se observa al legislador, perteneciente al grupo parlamentario del PT, guardar una botella de agua y las botanas sobrantes en un vaso desechable con la intención de llevárselas.

Por tal motivo José Belmarez Herrera, cuyo sueldo supera los 160 mil pesos mensuales, fue calificado como ladrón y nombrado “diputado robabotanas” por usuarios de redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Al respecto, el petista se defendió diciendo que tomó una botella de agua y las botanas sobrantes para llevarlas a su oficina con la intención de ofrecerlas a las personas que acudan, esto debido a que en los últimos días la cámara no ha destinado recursos para aperitivos.

“No ofendo a nadie cuando me llevo los cacahuates para compartirlos en la oficina”, declaró el diputado que consideró un exceso haberlo llamado ladrón.

Usuarios de redes sociales se dividieron entre quienes sostienen que el “robo de botanas” fue una acción condenable y quienes piensan es una exageración  al tratarse de botanas sobrantes que “iban a terminar en la basura”.

Comentarios

comments