Casi lo linchan por vender droga a menores en Tenancingo

Hoy Estado de México – septiembre 4, 2018

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto probablemente relacionado en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, luego de que estaba a punto de ser linchado en Tenancingo.

Un grupo de aproximadamente 20 sujetos lo golpeaban para recriminarle una supuesta sustracción de menores, por lo que los uniformados se trasladaron a una escuela de este municipio para corroborar los hechos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El golpeado, Juan “N”, conducía una motoneta Italika, color rojo y aparentemente vendía droga a menores de edad al exterior de una institución educativa ubicada sobre la carretera Tenería- Malinalco, lo que generó el malestar de los pobladores.

Al momento de su detención se le encontró en posesión de 32 bolsas de plástico y cuatro envoltorios de periódico, que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, razón por la que se le llevó al Ministerio Público, con sede en Tenancingo, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación jurídica.

Comentarios

comments