Caen 6 por vender productos con marihuana en Reforma

Hoy Estado de México – septiembre 2, 2018


Agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México detuvieron a cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud por la venta de marihuana a granel, en alimentos cocinados y otras presentaciones, en avenida Paseo de la Reforma.

Tras una denuncia “los agentes se dirigieron al puesto instalado cerca del Monumento a la Independencia, donde se encontraban los imputados que ofrecían a los peatones diversos productos elaborados con el enervante”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Los detenidos dijeron ser parte de una asociación que promueve los beneficios de la marihuana, pero no presentaron documento alguno, por lo que fueron detenidos.

En el lugar se aseguraron cuatro kilos 142 gramos de enervante a granel, un kilo 999 gramos de alimentos preparados con la droga, cuatro kilos 57 gramos de pomada de esta sustancia, 3.2 mililitros de marihuana con líquido, 4.4 gramos de tetrahidrocannabinol, 1.6 gramos de cocaína, diversas dosis de LSD, 25.8 gramos de metanfetaminas, 0.6 gramos de hashish, artículos para el consumo del enervante, una báscula gramera y publicidad.

Comentarios

comments