Caen 3 presuntos secuestradores en Tultepec

Hoy Estado de México – septiembre 22, 2018

Policías municipales lograron detener a tres sujetos señalados como presuntos secuestradores, quienes habrían ‘levantado’ momentos antes a una persona en el municipio de Tultepec.

El aseguramiento derivó de la respuesta a una llamada de alerta por parte de un vecino, quien reportó que los sospechosos habían subido por la fuerza a un comerciante persona a un auto color blanco, con cromática de taxi este viernes cerca de la clínica del DIF de San Antonio Xahuento, sobre la Avenida Chimalpopoca y Avenida Xahuento.

Ante el reporte, los uniformados a bordo de unidades de la policía emprendieron la persecución del vehículo señalado, sin embargo en el camino encontraron al hombre que había sido levantado, quien con señas les indicó que los sujetos que iban en el vehículo de enfrente lo intentaron secuestrar y que tras un forcejeo logró bajar del auto.

Los oficiales continuaron la persecución de los sospechosos sobre Avenida Xahuento logrando interceptar el vehículo reportado sobre la calle Ignacio Ramírez entre talleres y Cuauhtémoc, en la colonia La Piedad.

En el lugar, los oficiales pidieron a los tres sujetos descender del vehículo para hacerles una revisión, en presencia de la víctima, quien los reconoció y señaló plenamente como las personas que momentos antes lo violentaron para obligarlo a subir al auto en que viajaban.

Tras la inspección, a los presuntos secuestradores les encontraron una pistola modelo 622 Co 22 Rogers Sr 72757 de color negro, así como un cuchillo de color negro con blanco, tres teléfonos celulares y varias tarjetas bancarias.

Los tres presuntos delincuentes, identificados como Marco Antonio “N”, Héctor Daniel “N” y Alberto “N”, fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, por los delitos de robo y privación de la libertad.

Con el apoyo de una grúa, el vehículo con cromática de taxis de excelencia, con número económico 725 y placas 6233 JFL en mal estado, que además presenta un orificio, al parecer por arma de fuego en la puerta del conductor, también fue trasladado al Ministerio Público.

Comentarios

comments