Cae ‘El Tyson’, otro presunto integrante de La Unión de Tepito

Hoy Estado de México – septiembre 29, 2018

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México lograron detener esta tarde en la alcaldía de Cuauhtémoc a un sujeto identificado como Alexis “N”, alias “El Tyson”, presunto integrante de la banda criminal La Unión de Tepito.

La detención derivó de una movilización policial a la colonia Santa María la Ribera en la mencionada demarcación, por el reporte de una riña con balacera.

Al ver a los policías arribando a la calle Sabino, ‘El Tyson’ disparó contra ellos e intentó ocultarse en el número 200 de dicha calle, pero fue asegurado y se le fincaron los delitos de tentativa de homicidio y resistencia de particulares.

Como resultado de estas acciones los uniformados también enfrentaron y detuvieron a algunos familiares del implicado, quienes golpearon a los elementos del Sector Buenavista de la SSP para evitar que “El Tyson” fuera remitido a las autoridades, pero no lo lograron.

El hombre fue presentado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, coordinación territorial CUH-2.

Las autoridades reportaron que durante la detención de este sujeto al menos tres elementos del Sector Buenavista resultaron lesionados.

De acuerdo con investigaciones, el implicado es presunto integrante de La Unión Tepito y se le relaciona con al menos cinco homicidios en la zona centro de la Ciudad de México.

“El Tyson” pertenece a la estructura de sicariato de La Unión de Tepito, por lo que posiblemente está vinculado a ejecuciones de miembros de grupos rivales, como la Fuerza Anti Unión.

Con información de medios.

Comentarios

comments