Buscará Manuel Uribe mejorar atención médica a maestros

Claudia Rodríguez – septiembre 25, 2018

José Manuel Uribe Navarrete, candidato a la Secretaria general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, por la planilla Base Magisterial, se reunió esta mañana con ocho medios digitales que conforman la red EDOMEX digital, entre ellos Hoy Estado de México.

Uribe Navarrete, señaló que entre sus propuestas destaca exigir al ISSEMYM otorgar un servicio de calidad a los maestros, ya que dijo, la atención médica no se ve reflejada pese a que cada quincena aportan una cantidad de dinero.

“Si ya teníamos un diagnóstico de la circunstancia que vivía ISSEMYM hoy les puedo decir que la he corroborado. En las 13 regiones tenemos dificultades; primero, lo que tiene que ver en el servicio de salud pues el sistema que tenemos para la asignación de fichas es irregular a todas luces, el tiempo que se destina a una cita médica y al final salimos con una receta y en la farmacia no hay medicamentos”, denunció.

El candidato por la planilla Base Magisterial, refirió que de ganar la Secretaría no permitirá ningún caso de corrupción al interior del Sindicato.

“Nuestra planilla de Base Magisterial tiene una altura moral y ética y queremos refrendarlo en los actos y así será”, puntualizó.

Con respecto a la Reforma Educativa recalcó que están en contra de una evaluación que ponga en tela de juicio su permanencia en el servicio.

Comentarios

comments