Buscan a dos hermanas desaparecidas en Tecamac

Hoy Estado de México – septiembre 1, 2018

Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber para ayudar a la localización de las hermanas Aelyn y Tiffany de apellidos Prado Meza, de 14 y 11 años de edad, respectivamente, quienes fueron reportadas no localizadas en el municipio de Tecámac este viernes.

De acuerdo con sus familiares, ayer ambas menores salieron juntas de su domicilio en la colonia Valle de San Pedro Ojo de Agua, pero ya no regresaron y desde entonces no han tenido noticias de su paradero por lo que temen que puedan ser víctima de algún delito.

Aelyn Prado Meza mide 1.53 metros de estaura, es de tez blanca y complexión delgada, tiene cabello lacio castaño, ojos café claro, contorno de cara oval, cejas pobladas, nariz respingada y labios medianos.

En tanto que su hermana Tiffany mide 1.55 metros de estaura, es de tez blanca y complexión robusta, tiene cabello lacio castaño, ojos café oscuro, contorno de cara oval, cejas semipobladas, nariz chata y labios medianos.

Para compartir cualquier información que ayude a la lozalización de Josué Sosa Rojas, las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía los números telefónicos, 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40, de Alerta Amber México y Alerta Amber Estado de México, respectivamente.

Comentarios

comments