ÚLTIMO MINUTO :

Bloquean trabajadores del reciclaje accesos al Edomex

Fernando Cruz – septiembre 21, 2018

Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria y del Reciclaje, y de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores bloquearon por más de dos horas los tramos carreteros y accesos a Estado de México en protesta por la inseguridad.

Los manifestantes denunciaron abusos a los trabajadores por parte de elementos de la policía ministerial del Estado de México; comentan que son víctimas de extorsiones, intimidaciones y robos.

Más de 600 trabajadores bloquearon desde las 10:00 horas de este viernes la carretera México-Pachuca, México-Puebla, México-Querétaro, y la carretera federal Lechería-Texcoco.

Alrededor de las 12:00 horas, los inconformes retiraron los bloqueos luego de que una comisión fue recibida por autoridades estatales para negociar sus demandas.

Debido a los bloqueos se generó una intensa carga vehicular a lo largo de varios kilómetros; los inconformes amenazaron con volver a bloquear las carreteras si el gobierno del estado no les da una solución.

Ro HEM

Read Previous

Sufren inseguridad alumnos de Chapingo

Read Next

Caos vial en la México–Puebla por manifestación

error: Content is protected !!