Benefician a alumnos con arco– techo en secundaria de Tultitlán

Hoy Estado de México – septiembre 10, 2018


Unos 626 alumnos de la Escuela Secundaria “Juan Rosas Talavera” N°684, ubicada en la zona oriente de Tultitlán, se beneficiaron con la instalación de un arco- techo de más de 650 metros cuadrados que instaló el gobierno municipal.

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Karen Sámano entregó la techumbre junto con la rehabilitación de la cancha multideportiva y reiteró el compromiso del gobierno del alcalde Adán Barrón con la educación, por lo que continuará inaugurando obras en planteles que permitan mejorar la calidad de las instalaciones y los alumnos acudan a escuelas dignas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En su mensaje reconoció el apoyo que el municipio ha recibido de las instancias federal y estatal para dotar a las instituciones educativas de los elementos necesarios, a través de los cuales los inmuebles reciben el mantenimiento que por décadas había quedado en el olvido.

Karen Sámano dijo que el arco-techo ayudará al esparcimiento y a las actividades diarias al aire libre de los alumnos de ambos turnos sin las inclemencias del tiempo como lluvia o sol.

Comentarios

comments