Bárbara Mori cumple sueños de niños con enfermedades terminales

Hoy Estado de México, septiembre 21, 2018

Bárbara Mori. FOTO: Cortesía.

La actriz Bárbara Mori y KidZania unieron esfuerzos en pro de los sueños, deseos e ilusiones  de cientos de niños con enfermedades terminales.

El evento, denominado “La Noche de los Sueños”, se realizará este viernes y busca recaudar fondos para beneficiar a 500 menores que viven con alguna enfermedad incurable o muy avanzada.

“La Noche de los Sueños” será presentada en KidZania Cuicuilco y a partir de las 8 de la noche, niños y adultos podrán  disfrutar de las más de 120 actividades que ofrece el recinto ubicado en el número  3500 de la avenida Insurgentes Sur, Ciudad de México (CDMX).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El evento contará con las ocurrencias y diversión de  Mauricio Barrientos, “El Diablito”, así como un show musical protagonizado por Sergio Mayer Mori; además de la presencia de padrinos de lujo como: Ana Serradilla, Antonio Gaona, Juan Pablo Medina, Luis Ernesto Franco, Miguel rodarte, Juan Pablo Medina, Iliana Fox, Jade Fraser y Oliver Nava, quiénes estarán conviviendo y firmando autógrafos a los visitantes.

Cabe mencionar que con la compra del boleto, los asistentes participan en la rifa de varios regalos sorpresa.

Comentarios

comments