Avanza instalación de cámaras de video en transporte público mexiquense

Arturo Callejo, septiembre 21, 2018

Raymundo Martínez Carbajal, Secretario del Transporte en el Estado de México, consideró que hay un avance importante entre los transportistas para implementar en sus unidades cámaras de video vigilancia, botones de pánico y localizador GPS, a fin de inhibir la delincuencia en el transporte público de pasajeros.

“Vamos avanzado paulatinamente en el esfuerzo de conciliación de consensos y de pacificación, es lo más importante, seguimos teniendo temas complejos porque la aplicación de la Ley, la sanción cuando ésta es violada tienen que cumplirle a la autoridad y esa parte a mucha gente no le gusta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Estamos planteando a nuestros compañeros transportistas que se sumen, que acudan a hacer toda su tramitología para efecto de tener todas sus unidades en regla y sobre todo propiciar un buen servicio para la gente”, manifestó el funcionario.

No descartó la posibilidad de que en cuanto se vaya avanzando con el reordenamiento del transporte público de pasajeros en el Estado de México, la autoridad brinde a todos los transportistas apoyos para facilitar su regularización, “así que mi respuesta a esto sería de inmediato sí”, concluyó.

Comentarios

comments