Aumentan planteles escolares de Tultitlán con arco-techo

Hoy Estado de México, septiembre 18, 2018

La administración del alcalde Adán Barrón Elizalde continúa con la entrega de arco-techos en los planteles escolares públicos de educación básica con el objetivo de prevenir enfermedades a los alumnos y que puedan realizar sus actividades físicas sin padecer las inclemencias del clima.

En representación del edil, la presidenta del Sistema Municipal DIF Karen Sámano entregó el arco-techo a la escuela primaria “Narciso Mendoza” ubicada en la calle Adolfo López Mateos de la zona centro de la demarcación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La obra beneficiará a 469 alumnos, quienes podrán realizar ceremonias cívicas y actividades deportivas sin exponerse por tiempo prolongado al sol, causante de enfermedades  en la piel como salpullido o enrojecimiento.

“Debemos cuidar la salud de todos los estudiantes de las condiciones climáticas que hoy aquejan a la sociedad en general, ya que son muy cambiantes y esto ocasiona enfermedades respiratorias, dijo Karen Sámano.

El director de Obras Públicas municipal explicó que se requirió de trabajos de trazo y nivelado, colocación de zapatas, trabes y columnas de acero, al igual que tubería y registro sanitario.

Comentarios

comments