AUDIO: Policías habrían “sembrado” arma a cadáver para justificar homicidio

Hoy Estado de México, septiembre 05, 2018

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México (CDMX) habrían sembrado un arma de fuego a un probable taxista asesinado por policías durante una persecución, con el objetivo de justificar el homicidio.

Así lo dio a conocer el portal La Silla Rota por medio de un audio en el que se da a conocer una conversación entre un elemento policiaco y el secretario Raymundo Collins; en cuyo dialogo se asegura que el hombre abatido no poseía ninguna arma de fuego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, en la escena del crimen y las fotografías que integran el expediente se observan los restos de la víctima mortal junto a una subametralladora con la que se dijo habría agredido a los policías.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron durante la madrugada del 29 de agosto cuando el hoy occiso y dos acompañantes huyeron de una gasolinera a bordo de un taxi sin pagar por el combustible cargado; por lo que fue solicitada la presencia de los uniformados.

Tras una persecución, los uniformados abrieron fuego contra el taxi, que circulaba por la delegación Tláhuac, lesionando a dos hombres y matando a un tercero.

 

 

 

 

 

Con información de La Silla Rota.

Comentarios

comments