Aseguran en Teotihuacán 2 mil litros de gasolina presuntamente robada

Hoy Estado de México – septiembre 18, 2018

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) lograron asegurar en el municipio de Teotihuacán más de dos mil litros de combustible presuntamente robado, así como a dos personas que estarían relacionadas con este ilícito.

A través de un comunicado, la dependencia estatal detalló que esta acción se realizó durante patrullajes preventivos en el barrio Purificación, donde policías detectaron una camioneta Dodge, tipo Ram Van 1996, de color azul.

Al solicitar a sus tripulantes una revisión preventiva, los uniformados localizaron dentro del vehículo 13 contenedores de diferentes tamaños, todos llenos al 90 por ciento de su capacidad, dando un aproximado de dos mil 100 litros de líquido con las características propias de la gasolina, cuya procedencia legal no pudo ser acreditada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Debido a estos hechos, fueron asegurados Fabián “N” y Luis Ángel “N”, de 38 y 34 años de edad, respectivamente, así como el combustible y el vehículo, y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, con sede en Texcoco, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de medios.

Comentarios

comments