Anuncian operativo en Toluca durante festejos por la Independencia de México

Hoy Estado de México, septiembre 14 de 2018

 

La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México (Edoméx) anunció que desde la mañana del sábado implementará un operativo policiaco en la capital mexiquense para evitar incidentes durante el festejo por el CCVIII aniversario de la Independencia de México.

Detalló que desplegará cuatro mil 307 elementos en la Plaza de los Mártires y sus alrededores, lo cuales estarán apoyados por  216 vehículos.

Explicó que los uniformados formarán cuatro cinturones de seguridad y 13 cortes de circulación, con 240 uniformados comisionados ex profeso a dichas labores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Dichos cortes a la circulación, puntualizó, comenzarán a operar desde las 08:00 horas de este sábado, 15 de septiembre, para resguardar el recorrido del Lábaro Patrio hacia el asta bandera.

Los 13 cortes de circulación serán en el primer cuadro de la capital mexiquense,  desde el Barrio de Santa Bárbara, la Retama, La Merced, Zopilocalco Sur, Santa Clara y el centro de la capital, donde participarán 240 elementos apoyados con 13 unidades.

En tanto, el domingo, 16 de septiembre, cuando se realice el desfile militar se anuncio la participación dos mil 568 elementos, con caballos, canes, así como diferentes unidades entre las que destacan los nuevos modelos de motocicletas, cuatrimotos, autopatrullas, unidades anfibias y lanchas.

Además, se prevén 68 cortes de circulación de las vialidades y 16 drones que estarán vigilantes del orden durante el desfile.

Comentarios

comments