Anticipa próximo alcalde de Toluca que tardará reparación de baches

Arturo Callejo – septiembre 24, 2018

Reparar los innumerables baches que hay en todas las calles y avenidas de Toluca, costará mucho dinero y tiempo, además de los daños colaterales que éstos han causado a los automovilistas advirtió el presidente municipal electo, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Quienes han perdido rines, llantas, han visto afectadas las suspensiones de sus autos, no puede ser que haya este nivel de desatención, de descuido en el municipio de Toluca, es lamentable, nos va a costar mucho tiempo y nos va a costar mucho dinero”, indicó el próximo edil.

A tres meses de que inicié su gestión en la capital del Estado de México, Sánchez Gómez manifestó que su equipo de trabajo está por terminar un diagnóstico del estado que guarda la infraestructura vial toluqueña, trabajo que consta de dos informes importantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El primero, la cantidad aproximada de metros cuadrados dañados y el segundo, el dinero que se requerirá para reparar el daño en calles y avenidas.

No lo han podido terminar porque en todos lados tenemos severos daños, ya no es sólo el bache, sino que el abandono crónico ha provocado que, en varios metros a la redonda de los baches, ya los pavimentos estén completamente erosionados”.

Entre las zonas más afectadas por los baches está la zona industrial de Toluca y Santana Tlapaltitlán.

Comentarios

comments