AMLO aplaude recuento en Puebla; pero ve proceso manchado

Hoy Estado de México – septiembre 20, 2018

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, se dijo a favor de un voto por voto en la elección para renovar la gubernatura de Puebla, pero consideró que es una elección ya manchada por la compra del voto pero que la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ayudará a responder las dudas que generaron esos comicios y que acatará la decisión que se tome.

AMLO considera un avance del recuento de voto y que como presidente Constitucional no se puede meter en estos asuntos, pero como presidente electo aún puede opinar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Señaló que en México se debe acabar la compra de voto, el uso del dinero para beneficiar familiares y partidos, además que no debe haber injerencia y que no puede apoyarse a ningún familiar como en este caso, por tratarse de la esposa del exgobernador, Rafael Moreno Valle.

Aclaró que hasta que no se defina un ganador en ese estado, por lo que asistirá a Puebla luego que le preguntaran por que no se había reunido con la gobernadora electa Martha Erika Alonso.

Comentarios

comments