Amenaza cártel a ruta 42 de Neza

Manuel López – septiembre 5, 2018

A casi dos semanas del homicidio del dirigente de la ruta 42, Alejandro Reyes en Nezahualcóyotl, esta mañana la empresa de transporte público fue amenazada por el crimen organizado.

El mensaje fue abandonado alrededor de las 6:00 horas frente a las oficinas de la ruta, ubicadas en calle Cariño esquina con 4ta Avenida, en la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, la manta de advertencia fue localizada frente al acceso del inmueble y firmada aparentemente por el grupo delictivo Cartel Jalisco Nueva Generación.

Atención ruta 42 ya estamos aquí Atte: CJNG”, fue la leyenda que abandonaron los responsables, quienes huyeron del lugar.

Agentes municipales acordaron el lugar para iniciar con las investigaciones y esclarecer el origen del mensaje.

La tarde del pasado 29 de agosto el líder de la ruta 42 Alejandro Reyes fue asesinado a tiros por tres personas a bordo de una motoneta cuando pretendía ingresar a sus oficinas.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha logrado la detención de una persona por su probable participación en el crimen, mientras que el resto de los involucrados continúan libres.

Comentarios

comments