Alfredo del Mazo toma protesta a los nuevos secretarios de Trabajo Turismo y Desarrollo Agropecuario en Edoméx

Hoy Estado de México, septiembre 13, 2018

 

El gobernador del Estado de México (Edoméx), Alfredo del Mazo Maza, tomó protesta a los nuevos titulares de las Secretarías del Trabajo, Turismo y Desarrollo Agropecuario, a quienes encomendó el fortalecimiento de las dependencias a su cargo.

Se trata de Martha Hilda González Calderón, como secretaria del Trabajo, Aurora González Ledesma, como titular de la Secretaría de Turismo, y Darío Zacarías Capuchino, quien estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

Durante la ceremonia, el mandatario mexiquense también reconoció el trabajo de los secretarios anteriores a quienes les deseo la mejor de las suertes en proyectos futuros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Quisiera primero que nada agradecer a quienes han formado parte de este Gobierno y que han hecho un extraordinario trabajo, empezando por Ignacio Beltrán, Secretario de Desarrollo Agropecuario, con quien además he tenido la oportunidad de estar recorriendo distintas regiones del estado en un sector de gran relevancia como es el campo mexiquense y que ha hecho un gran trabajo para impulsarlo.

Igualmente quisiera agradecer al Secretario del Trabajo, a Ignacio Rubí, que ha hecho un extraordinario trabajo en un sector que él conoce muy bien y que además desde hace muchos años lo ha estado impulsado y una de las prioridades del estado es precisamente la generación de empleo. Agradecerle el gran compromiso y desearle mucho éxito en las tareas que emprenda”, declaró el mandatario estatal.

Comentarios

comments