Alerta amarilla y verde para municipios de BC

Hoy Estado de México – septiembre 30, 2018

Hay alerta amarilla para 11 municipios ubicados en el noroeste de Baja California y alerta verde para 19 municipios ubicados en el centro y oriente, ante la proximidad del Huracán “Rosa”, informó la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).

“Rosa” ya como categoría 1, se localizaba a 515 kilómetros al sureste de Punta Eugenia, BCS, desplazándose al norte a 20 kilómetros por hora (km/h), con vientos sostenidos de 120 km/h y rachas de hasta 150 km/h, informó la dependencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

a alerta amarilla es para los municipios ubicados en el noroeste del estado: San Luis Río Colorado, General Plutarco Elías Calles, Puerto Peñasco, Caborca, Pitiquito, Trincheras, Altar, Tubutama, Oquitoa, Átil y Sáric.

Mientras que la aerta verde es para Nogales, Imuris, Santa Ana, Cananea, Benjamín Hill, Magdalena, Carbó, Rayón, Cucurpe, Bacoachi, Hermosillo, San Miguel de Horcasitas, Aconchi, Banámichi, Baviácora, San Felipe de Jesús, Huépac, Opodepe y Ures, municipios que se encuentran en el centro y oriente de Sonora.

Comentarios

comments