Actor español a juicio por insultar a Dios y Virgen María

Hoy Estado de México – septiembre 26, 2018

Un juez procesó al actor español Willy Toledo por insultar a Dios y a la Virgen María en unos comentarios publicados en Facebook que “contienen frases potencialmente ofensivas para la religión católica y sus practicantes”.

El juez asegura que “existen motivos suficientes” para imputar al actor por un delito contra los sentimientos religiosos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Toledo fue arrestado el pasado 13 de septiembre y puesto a disposición autoridades después de negarse a comparecer en las dos ocasiones en las que fue requerido por el juez debido a una denuncia presentada por la Asociación Española de Abogados Cristianos.

Y cuando lo hizo, solo respondió a una única pregunta de su abogado, en la que insistía que no había cometido “ningún delito” al estar amparado por su libertad de expresión y, por tanto, no consideró “necesario” presentarse ante “ningún juez ni fiscal”.

En los comentarios el actor tildó de “energúmena” a una jueza de Sevilla, al sur de España que decidió abrir juicio oral a tres mujeres acusadas de un presunto delito contra los sentimientos religiosos, por llevar a cabo una procesión con una gran vagina, que llamaron “la procesión del coño insumiso”.

Y después escribió: “Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso”.

Comentarios

comments