Abandonan camioneta con tres muertos en Toluca

Claudia Rodríguez – septiembre 24, 2018

Tres personas sin vida, un hombre y dos mujeres, fueron hallados esta mañana dentro de una camioneta abandonada en la calle Leandro Valle, en la colonia Ferrocarriles Nacionales, en Toluca.

Policías municipales acudieron al lugar tras una llamada de alerta de vecinos que reportaron una camioneta de lujo color negro que se encontraba sobre la banqueta, por lo que decidieron revisar si había tripulantes y se percataron de los cuerpos.

“Nos dimos cuenta que estaba la camioneta y nos obstruía el paso, entonces les toqué para que movieran la camioneta y en ese momento me percaté que había tres personas en la parte de atrás pero no respondieron”, narró una de las vecinas.

Los habitantes de la calle Leandro Valle, refieren que los occisos no son vecinos de la zona. “No son vecinos, la camioneta sólo estaba ahí aventada, arriba de la banqueta, entonces lo que pensamos es que la echaron de reversa y la estacionaron”, dijo.

Personal del Servicio Médico Forense, realizó el levantamiento de los cuerpos, mientras que la camioneta fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía mexiquense para realizar las investigaciones que pudieran dar con el o los responsables del triple homicidio.

Comentarios

comments