52% de mexicanos eligen hacer el amor que a sus celulares

Hoy Estado de México – septiembre 6, 2018

En todo el mundo, el 6 de septiembre se celebra el “Día Mundial del Sexo” por la combinación del día y el mes en referencia a como se le llama al sexo oral (69). Si bien muchos usuarios a través de redes sociales aseguran que no es más que marketing, otros aprovechan para disfrutar y festejarlo.

Un test online arrojó un dato sorprendente sobre la relación que los latinoamericanos mantienen con su smartphone y sobre la manera en que se ha vuelto tan necesario para nuestro estilo de vida y para conservar nuestras relaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por ello la compañía Motorola, mediante la campaña #Phonelifebalance, creó un test anónimo online con diez preguntas sencillas que nos permiten comprender mejor la relación que tenemos con nuestro smartphone.

Según datos resultantes de este test realizado en Latinoamérica a más de 126 mil personas en seis diferentes países, el 54% de estos latinoamericanos estarían dispuestos a renunciar durante un mes a su smartphone, antes que al sexo. En el caso de México, el dato es muy similar, ya que un 52% de los participantes también expuso que preferirían renunciar al Smartphone, antes que al sexo. Una pregunta que puso en aprietos a muchos usuarios y que los hizo dudar entre permanecer un mes sin sexo o un mes sin su Smartphone.

Comentarios

comments