VIDEOS: Caen 8 árboles tras tromba en Huixquilucan

Hoy Estado de México – agosto 20, 2018

Esta tarde las intensas lluvias siguen causando estragos en el Valle de México y ahora se reporta una intensa granizada en el municipio de Huixquilucan.

Al reporte de las 21:00 horas, el Ayuntamiento informó que el organismo del Sistema Aguas de Huixquilucan, Protección Civil y Bomberos trabajan en el desalojo del líquido pluvial que provocó encharcamientos en algunas calles de la zona de Interlomas, La Herradura, Lomas Anáhuac y Tecamachalco.

Enrique Vargas del Villar, presidente municipal, confirmó 8 árboles caídos y 2 postes de luz. La Avenida Barranca del Negro ya está abierta ya a la circulación, mientras que la zona más afectada es Interlomas, Magno Centro y Hueyetlaco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De igual forma, no se reportan personas lesionadas y afirmó que trabajarán toda la noche para reestablecer la situación.

Víctor Manuel Báez Melo director general del Sistema de Aguas de Huixquilucan informó que las vías primarias quedaron libres del agua y está volviendo todo a la normalidad.

A través de redes sociales los usuarios han compartido diversas imágenes y videos donde se observa la caída de enormes bolas de granizo, a las que algunos se refieren que parecen canicas.

Comentarios

comments