VIDEO: Reportero denuncia agresiones tras fotografiar a Angélica Rivera

Hoy Estado de México, agosto 07, 2018

Angélica Rivera desayunando con sus hijas en en una exclusiva terraza a dos cuadras de la avenida Champs Elysées de París, Francia. FOTO : Francisco Cobos.

 El periodista Francisco Cobos denunció haber sido víctima de agresiones, por parte de elementos que se identificaron como parte de la Armada de México, luego de haber fotografiado a la primera dama de México, Angélica Rivera.

Los hechos ocurrieron en París, Francia, dónde la esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, se encontraba desayunando con sus hijas en una exclusiva terraza a dos cuadras de Champs Elysées

De acuerdo con el corresponsal de Univisión, quien se encontraba de vacaciones con su hija de 15 años,  los guardaespaldas de Angélica Rivera intentaron decomisar su teléfono celular y borraron algunas fotografías y videos de la memoria, además de amenazar al periodista de llevarlo detenido.

Sin embargo, los guardaespaldas de Angélica Rivera desistieron de sus intenciones luego de que Cobos les indicará que ellos no tenían jurisdicción en Francia y que llamaría a la policía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hasta el momento, la Presidencia de la República no ha emitido algún comunicado al respecto.

El video con la denuncia de Francisco Cobos se ha viralizado a través de redes sociales y el nombre de la primera dama de México ha sido tendencia por varias horas en Twitter.

Cabe mencionar que, Cobos y su hija, manifestaron, que sólo se querían acercar a saludar a Angélica Rivera.

 

Comentarios

comments