VIDEO: Joven viaja pegado al techo del Tren Ligero

Hoy Estado de México – agosto 31, 2018

En las últimas horas comenzó a volverse viral en redes sociales un video en el que se observa que un jóven, ante la falta de espacio al interior del Tren Ligero, decidió viajar pegado al techo del vagón, sostenido en los tubos pasamanos.

Según el material difundido, los hechos ocurrieron este jueves en el Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México, alrededor de las 07:00 horas.

Mientras la mayoría de los usuarios alrededor de este jóven toman con humor la escena, se escucha cómo esta persona le explica al resto de los pasajeros que llevaba cerca de una hora esperando el tren, por lo que ya iba retrasado para su trabajo.

Tras concer el caso el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) dio a conocer que este tipo de conductas no son ni serán toleradas dentro de las instalaciones del sistema de transporte, por lo que se hizo el reporte correspondiente a los elementos de seguridad del propio servicio para evitar, en la medida de lo posible, este tipo de conductas por parte de los usuarios.

El STE hizo un llamado a los pasajeros a que no incurran en este tipo de actitudes que ponen en riesgo su seguridad y la de los demás usuarios, ya que todo tipo de abusos será sancionado por la autoridad.

Comentarios

comments