VIDEO: Eduardo Verástegui llama a los argentinos a defender la vida

Hoy Estado de México, agosto 08, 2018

El actor y modelo mexicano Eduardo Verástegui llamó al pueblo de Argentina a defender la vida, especialmente la de aquellos que son más vulnerables y que no se pueden defender como los bebés que se encuentran “dentro del vientre de su madre” y corren el riesgo de ser abortados.

“No hay nada más importante que defender la vida en cualquiera de sus etapas desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. Soy próvida porque amo la vida, la vida de todos no solamente la vida de algunos (…) pero sobretodo la vida de los más vulnerables, esa es la vida que tenemos que defender, la vida de los más pequeñitos, de los más inocentes, de los indefensos, me refiero a la vida del bebé que se encuentra dentro del vientre de su madre y que corre el riesgo de ser abortado; si toda madre tuviera el vientre de cristal ninguna abortaría porque vería el milagro que lleva dentro. Defendamos la vida de todos Argentina, salvemos las dos vidas, Dios los bendiga”, declaró el también cantante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lo anterior en el marco de la discusión que hoy se lleva a cabo en el Senado argentino, de la que depende la legalización  o no del aborto hasta la semana 14 aún y cuando el niño por nacer haya sido concebido por una relación sexual consensuada.

La iniciativa para legalizar el aborto fue aprobada en junio pasado por la Cámara de Diputados de Argentina, sin embargo se espera que la mayoría de los 72 senadores rechace la propuesta.

Hasta el momento 38 senadores se han expresado en contra de la legalización del aborto, mientras que 31 lo han hecho a favor  y uno más informó que se abstendrá, uno sigue indefinido y el otro se encuentra ausente.

 

 

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments