VIDEO: AMLO se da una “escapada” para jugar béisbol

Hoy Estado de México, agosto 23, 2018

El presidente electo de México, Andrés Manuel López obrador (AMLO), compartió un video en sus redes sociales donde se le observa practicando béisbol, con el objetivo, dijo, de relajarse de las presiones.

“Me escapé, un ratito, para practicar béisbol”, escribió el próximo mandatario nacional.

Aprovechó para reiterar su propuesta de impulsar la actividad física con el objetivo de recomponer el tejido social, prevenir enfermedades y hacer de México una potencia en las competencias internacionales.

“Yo estoy convencido de que es importante promover el deporte en todas sus vertientes. El deporte como recreación; el deporte como prevención, para no enfermarse, algo que tiene que ver con la salud, ( …) y el deporte profesional también, el deporte de alto rendimiento, apoyar a los deportistas que compiten en torneos internacionales para sacar medallas, por eso Ana Guevara va estar a cargo de la política y la administración del deporte”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Agregó que durante su gobierno se crearan escuelas de educación física en todo el país y en esas mismas instalaciones se abrirán academias de béisbol para jóvenes con el objetivo de impulsarlos y que puedan llegar a jugar en las grandes ligas.

Finalmente, AMLO celebró que la MLB decidiera jugar tres series en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y aprovecho para demostrar sus dotes para este deporte.

“Todavía, así como me ven, bateo arriba de 300;  todavía macaneo”, expresó López Obrador.

Comentarios

comments